La Luna y Venus en el mismo signo

    


Si la Luna y Venus encuentran en el mismo signo hay coincidencia entre aquello que necesitamos y lo que nos atrae. Por ejemplo, si la Luna y Venus se encuentran en Tauro, la Luna va a necesitar seguridad y estabilidad, y en sintonía Venus va a sentirse atraído por personas sólidas, tranquilas, bien plantadas en la tierra, que le ofrezcan seguridad y estabilidad. 

    Si la Luna en Tauro necesita del contacto físico para calmarse Venus en Tauro buscará relaciones donde lo sensorial y el placer estén en su punto de exaltación.  La Luna y Venus en este signo comparten el gusto por la tranquilidad, el contacto con la naturaleza. Irán a un mismo ritmo, lento pero seguro, acompañando los procesos internos. No hay nivel de conflicto a simple vista, pero en una mirada más exhaustiva y profunda podríamos advertir que aun en la armonía hay un nivel de dificultad si existe una sobreidentificación con la energía, ya que es fácil que en estos que emerja la sombra en el signo, que, en este ejemplo, sería Escorpio, negando la intensidad y la necesidad de control.

    Tomando otro ejemplo, podemos notar que si la Luna y Venus se ubican en Leo, la persona que tenga esta cualidad necesita sentirse especial, reconocida y admirada. Simultáneamente se va a sentir atraída por personas que tengan un gran brillo personal, tan grande que el mismo los alcance a los dos. Buscará a alguien que gire persistentemente a su alrededor atenta a satisfacer todas sus necesidades de ser la protagonista principal de la película. 

    

Comentarios

Entradas populares